Papel Pintado Habitación - Explora el interior de tu hogar

Papel Pintado por Habitación

Con objetivo de facilitar tu selección, reducimos en una sola categoría el amplio abanico de posibilidades donde puedes disponer de cada papel: una pequeña agrupación de las distintas habitaciones del hogar en la cual ofrecemos diversas opciones de utilización.

Papel Pintado por Habitación  Hay 354 productos.

Subcategorías

  • Papel Pintado de Salón

    Los papeles pintados constituyen una de las herramientas claves a la hora de finalizar el esquema decorativo de tu salón. Distinga el corazón del hogar con texturas, diseños y estilos de cualquier tipo: aumentando la amplitud visual de la sala, concentrando la atención en una sola pared sin abrumar el espacio, completando esos lugares vacíos, agregando color, creando interés e intriga con apariencias tanto opulentas como sutiles... En definitiva, sacando provecho máximo a tu imaginación.

  • Papel Pintado de Cocina y Baño

    Los revestimientos de paredes han tardado en ocupar un lugar dentro de la cocina de nuestros hogares, sin embargo, todos sabemos que lo bueno se hace esperar y cuando llega (en este caso) lo hace de la manera más innovadora y atractiva. Los papeles pintados en entornos como éste son un movimiento arriesgado pero satisfactorio: sírvete de los diseños más frescos o de aquellos que imitan acabados de piedra o mosaicos; crea un campo visual más llamativo y personalizado; cubre una o dos paredes con el objetivo de hacer énfasis en dichos rincones... En definitiva, haz de la cocina tu lugar preferido del hogar. 

  • Papel Pintado de Habitación

    Cada dormitorio posee una esencia diferente que te garantiza el mejor descanso en el mejor ambiente posible: los papeles pintados darán un empuje de exclusividad a ese espacio de tu hogar, transformándolo en un lugar personal, de ensueño y confort. Ya sea con inclinación moderna, clásica, exótica, romántica o un tanto más frívola, esta herramienta hará realidad tus necesidades y expectativas llevándolas a un extremo más allá de lo imaginado. 

  • Papel Pintado de Habitación Infantil

    El papel pintado que escogemos para los más pequeños de la casa tiene una importancia que va más allá de lo decorativo: la comodidad y el atractivo que les transmite es un requisito indispensable. El objetivo es crear la atmósfera que más se adapte a su personalidad e intereses. Para ello, te ofrecemos un amplio abanico de diseños capaces de convertir esos espacios en ambientes característicos y exclusivos para ellos. 

  • Papel Pintado de Oficina

    Además de pragmática y funcional, su oficina es un espacio fundamental donde se llevan a cabo proyectos que se alimentan de ideas e inspiración, las cuales se ven influenciadas por el entorno en el que surgen: decorar esta sala de estudio puede ser una tarea motivadora y de gran impacto en su rendimiento laboral. Sugerimos en esta categoría una gran variedad de papeles pintados que conseguirán evocarle ese sentido del éxito, dedicación y creatividad que está buscando.

por página
Mostrando 1 - 12 de 354 items
Mostrando 1 - 12 de 354 items

Quizás pueda interesarte:

Papel Pintado por Habitación en Bilbao - Papel Pintado por Habitación en Madrid - Papel Pintado por Habitación en Barcelona - Papel Pintado por Habitación en Malaga - Papel Pintado por Habitación en Valencia - Papel Pintado por Habitación en Cordoba - Papel Pintado por Habitación en A Coruña - Papel Pintado por Habitación en Sevilla - Papel Pintado por Habitación en Granada - Papel Pintado por Habitación en Murcia - Papel Pintado por Habitación en Alava - Papel Pintado por Habitación en Huelva - Papel Pintado por Habitación en Alicante - Papel Pintado por Habitación en Tarragona - Papel Pintado por Habitación en Girona - Papel Pintado por Habitación en Velez Malaga - Papel Pintado por Habitación en La Axarquia - Papel Pintado por Habitación Opiniones - Papel Pintado por Habitación Barato - Papel Pintado por Habitación en Galicia - Papel Pintado por Habitación en Jaen - Papel Pintado por Habitación en Huesca - Papel Pintado por Habitación en Marbella - Papel Pintado por Habitación en Torre del Mar - Papel Pintado por Habitación en Asturias - Precio de Papel Pintado por Habitación