Papel Pintado Catálogo - Descubre todas nuestras colecciones

Papel Pintado por Catálogo

Busca a través de la amplia variedad de catálogos diseñados por los más prestigiosos fabricantes del mercado, desde los más clásicos hasta los más modernos e innovadores.

Papel Pintado por Catálogo Hay 331 productos.

Subcategorías

  • Papel Pintado Alhambra

    Alhambra se trata de una excelente y completa colección de papel pintado decorativo para pared fabricada por DansLemur, en la que incluye una gran variedad de diseños inspirados en la tendencia retro o vintage, consiguiendo sus modelos en un inmejorable proceso de elaboración de detalles para dar lugar a los soberbios decorados que podrás crear a partir de estos papeles pintados. Se trata de una colección de papel pintado llena de impresiones que extraen la esencia más romántica y atractiva de cualquier espacio; los papeles pintados Alhambra te ofrecen una galería exclusiva de modelos pensados para combinarse entre sí y generar la armonía perfecta dentro de cualquier contexto decorativo.

  • Papel Pintado Caribbean

    Espectacular colección de papel pintado inspirada en los paisajes más exóticos y tropicales del mundo, ahora interiorizados en tu hogar para que puedas disfrutar de una panorámica atractiva y una decoración que siempre es tendencia. Estos diseños agradecen la esencia de sus estampados a los colores y formas naturales que recurren a ellos: ICH selecciona los materiales de fabricación de sus productos de manera minuciosa para obtener un resultado impoluto del papel pintado a lo largo del tiempo.

  • Papel Pintado Exotics

    Colección de papel pintado que registra una amplia galería de diseños exclusivos de estampado animal o temática natural para convertir cualquier habitación en la más vívida expresión de la naturaleza. Decoas te invita a agregar a tu vivienda los maravillosos modelos de la colección Exotics junto a todo el estilo y energía que traen consigo: abraza la belleza del aire libre desde la comodidad de un hogar decorado a tu gusto.

  • Papel Pintado C'est La Vie

    C'est La Vie es una colección de papel pintado enfocada en temáticas de infinitas posibilidades de combinación que apuntan a conseguir el decorado perfecto para tu vivienda. Decoas nos deleita con C'est La Vie, soberbia galería de diseños exclusivos fabricados con materiales lavables y resistentes, extendiendo tanto la durabilidad como la presencia impoluta del producto a lo largo del tiempo. Los diseños exclusivos de papel pintado con motivos lisos, vegetales, geométricos o texturizados quedarán estupendamente en espacios sombríos, añadiendo el toque de naturalidad y frescura que necesitan.

  • Papel Pintado Cosmopolitan

    Formidable galería de modelos diseñados en pleno auge decorativo industrial: llévate a casa cualquiera de los sensacionales estampados que DECOAS te propone lanzando su colección Cosmopolitan de papeles pintados.

  • Papel Pintado Tropical

    Traslada una salvaje escena en el entorno de la jungla tropical al interior de tu hogar con cualquiera de estos maravillosos papeles pintados basados en el dibujo de un patrón sistemático que recorre todo el amplio de la superficie: llévalo a cualquier área del hogar para un acabado tan eléctrico como elegante.

  • Papel Pintado Rubik

    Decoas nos ofrece una extensa galería de modelos en su mayoría basados en patrones geométricos característicos por sus eléctricas líneas y formas diseñadas como emblema que protagonizará toda la alegre atmósfera de tu nuevo hogar. 

  • Papel Pintado Mediterráneo

    Piérdete entre los sinuosos diseños que te ofrece esta innovadora colección de papel pintado, Mediterráneo: adquiere una vida de hermosos y acogedores recuerdos revistiéndola de maravillosos decorados y cambia o modifica tus escenarios las veces que quieras gracias a la facilidad de aplicación y retirada del producto.

  • Papel Pintado Toscana

    Añade calor y personalidad a cualquier espacio sirviéndote del amplio abanico de diseños de papel pintado que te ofrece DECOAS con su colección TOSCANA, contenida con una gran variedad de modelos diferentes que trasladarás a tu hogar para encontrar un nuevo y limpio escenario lleno de increíbles sensaciones.

  • Papel Pintado Boston

    BOSTON, la manera más sencilla de conectar con tu faceta más imaginativa y volcarla sobre el proyecto de tu vida que significa tu hogar: revístelo con toda la calidad, comodidad y belleza que DECOAS te ofrece con este sensacional catálogo lleno de motivos elegantes y refinados.

  • Papel Pintado Special Walls

    Disfruta de la armonía y tranquilidad de los escenarios más clásicos y vanguardistas de la época trasladando toda su esencia y forma al interior de tu hogar gracias a SPECIAL WALLS, sensacional colección de papeles pintados elaborada por la marca DECOAS, especialista en decoración de interiores y revestimiento de paredes.

  • Papel Pintado Harmony II

    DECOAS presenta Harmony II, reuniendo en un sólo catálogo toda la elegancia y la logística de los escenarios victorianos más impresionantes de su época en una impresionante mezcla de colores, texturas delicadas y estampados contextuales capaces de consumirse en un acabado completamente moderno y adaptado a nuestros días.

  • Papel Pintado New Age

    La colección NEW AGE se caracteriza por sus diseños contemporáneos inspirados en escenarios urbanos y despreocupados. Llama la atención la vívida paleta de colores que emplea para sus acabados, consiguiendo inclinar la colección hacia una dirección más moderna y sofisticada. 

  • Papel Pintado Aromas

    La colección AROMAS nos obsequia con un impecable abanico de estampados florales, siendo la llave que abrirá las puertas de su hogar al exterior, llevándose de él las sensaciones más naturales, frescas y auténticas al interior. 

  • Papel Pintado Aura

    Abre las puertas a esta maravillosa y sensacional colección de papeles pintados: AURA reúne diseños inspirados en el corazón de la naturaleza para trasladar todo su encanto al interior de tu hogar.

  • Papel Pintado Texture

    La colección TEXTURE nos ofrece la posibilidad de trasladar materiales industriales o poco convencionales al interior del hogar creando sensaciones orgánicas, naturales, auténticas y completamente versátiles. 

  • Papel Pintado Seducción

    SEDUCCIÓN, la mezcla idónea entre elegancia y extravagancia: Decoas nos presenta entre sus diseños una fresca y moderna colección de papeles pintados que transformarán cualquier espacio de tu hogar consiguiendo un acabado tan pulcro y organizado como estético y armonioso.

por página
Mostrando 1 - 12 de 331 items
Mostrando 1 - 12 de 331 items

Quizás pueda interesarte:

Papel Pintado por Catálogo en Bilbao - Papel Pintado por Catálogo en Madrid - Papel Pintado por Catálogo en Barcelona - Papel Pintado por Catálogo en Malaga - Papel Pintado por Catálogo en Valencia - Papel Pintado por Catálogo en Cordoba - Papel Pintado por Catálogo en A Coruña - Papel Pintado por Catálogo en Sevilla - Papel Pintado por Catálogo en Granada - Papel Pintado por Catálogo en Murcia - Papel Pintado por Catálogo en Alava - Papel Pintado por Catálogo en Huelva - Papel Pintado por Catálogo en Alicante - Papel Pintado por Catálogo en Tarragona - Papel Pintado por Catálogo en Girona - Papel Pintado por Catálogo en Velez Malaga - Papel Pintado por Catálogo en La Axarquia - Papel Pintado por Catálogo Opiniones - Papel Pintado por Catálogo Barato - Papel Pintado por Catálogo en Galicia - Papel Pintado por Catálogo en Jaen - Papel Pintado por Catálogo en Huesca - Papel Pintado por Catálogo en Marbella - Papel Pintado por Catálogo en Torre del Mar - Papel Pintado por Catálogo en Asturias - Precio de Papel Pintado por Catálogo