Redecora Tu Hogar: Guía Definitiva

Publicado el : 07/01/2019 18:13:59
Categorías : Mode

DECORA TU HOGAR
guía definitiva
Nuestros hogares significan una grandísima parte de cada uno de nosotros, capaces de influir hasta en el más mínimo detalle y cambiar radicalmente el rumbo de nuestro día a día. La magnitud o el grado de importancia que volquemos sobre dicho objetivo dependerá del interés que pongas a la hora de organizar el esquema decorativo de tu hogar: ¿te suena demasiado a palabras mayores? ¡Tranquilo, por lo pronto sólo tienes que seguir leyendo!

Redecorar tu madriguera puede ser una tarea laboriosa y agotadora, o así suele interpretarlo la inmensa mayoría de nosotros, cuando... ¡sorpresa! Hacer de tu hogar un lugar mejor no implica necesariamente ningún tipo de sobresfuerzo, sacrificio o desánimo. El presupuesto, la mano de obra, el tiempo, desperfectos e imprevistos son algunas de las excusas que más brillan en las casas donde no ilumina la imaginación, ya que (afortunadamente) con un poco de aquello y mucho ímpetu estarás listo para empezar una increíble andanza a las puertas de un nuevo episodio de tu vida.
Cuando estés decidido y tengas las ganas, el nervio y la energía necesaria, sólo faltará que explotes tu vena imaginativa y la dejes fluir de cualquier manera (o bien puedes servirte de todo tipo de recursos online, ideas, consejos o referencias externas para poder empezar).
INDUSTRIAL

MODERNO
El primer paso es determinar cuál es el estilo decorativo que más encaja contigo y tus necesidades: clásico, contemporáneo, minimalista o bohemio, entre muchos. La mayoría de estos estilos (y los no mencionados) han nacido a partir de otros, extrayendo lo más característico de cada uno con la finalidad de concebir uno nuevo, único y original. Así que, si tu Pepito Grillo no se identifica con ninguna de las opciones planteadas anteriormente, no te prives de probar cosas nuevas a partir de un punto de vista más subjetivo, ya que después de todo, eso es lo que acabará siendo el sello personal del decorado de tu hogar.
VINTAGE

BOHEMIO
Una vez hayas decretado qué estilo decorativo revestirá la escenografía de tu hogar, puedes empezar a estimar un presupuesto aproximado en base a tus preferencias. Me remonto un par de líneas atrás para recalcar que, sin ningún tipo de truco o treta, tus fondos económicos serán el menor de tus problemas a la hora de llevar a cabo ese tan querido y codiciado redecorado de interior. Aclarado esto, lo único que necesitarás administrar de ahora en adelante es tu imaginación, la cual abasteceremos todo lo necesario para que puedas conseguir el acabado que deseas.
ESCANDINAVO

NÁUTICO


Share